jueves, 4 de diciembre de 2008

Y BAILABAMOS TÁN MAL¡

Y bailabamos tán mal; que dabamos vueltas cuadradas de cuadrados de lados desiguales, era como si los brazos y las piernas quisieran llegar a lugares diferentes sin saber en que direcion ír, creo que el torso nos habia estallado y los habia dajado libres y se habian vuelto locos de alegria. Bailabamos tan mal, porque asi es mas divertido, porque no podiamos contenernos, porque en realidad teniamos cientos de piernas y brazos de todos los tamaños, porque eramos felices por metonimía,porque una gran parte de nosotros es feliz, y por una noche y para siempre nos convidó, y nosostros como buenos egoistas nos quedamos para siempre con sus sonrisas que son nuestras , mías.
Bailabamos tan mal, porque no nos importaba nada mas, ni siquiera vernos bien, estabamos transpirados, con el maquillaje goteando, con la corbata de vincha, alzando los pies, no se como, sobre la cabeza y aplaudiendo debajo de la rodilla.
¿ sabes qué? si, nos veíamos bien, nos veíamos hermosos, porque como dijo una gran párte de mí: " no es indo lo que es lindo, sino lo que a uno le gusta" y a quien no le gusta ser parte de tanta felicidad de tanto amor..


"A CARLA"
el mísmo de siempre

No hay comentarios: